martes, 5 de julio de 2016

Cordovés en la reserva del equipo de la Semana de la USL


El capitalino Heviel Cordovés fue nombrado en el equipo de la semana de la USL, si bien su actuación no le alcanzó para ser nombrado en los 11 titulares, si le sirvió para ser nombrado entre los siete jugadores que recibieron mención de honor formando el banco de suplentes.


Sin duda un gran premio para un jugador que en un momento y tras un accidente deportivo a principio de la temporada  temió no volver caminar pero al que la fe y las ganas de luchar de regresar a lo que le apasiona le ayudó a recuperarse y a ir entrando de a poco nuevamente en el roster de Battery.

Lo duro de la temporada para el Motor podría resumirse en sus números, sólo 9 partidos jugados de los 16 del Battery, con apenas 411 minutos jugados y un solo gol en la temporada regular, pero para el Cordo ha sido más que eso, ha sido dolor, trabajo duro y no desfallecer.

Para quienes lo conocemos, para los que sabemos del tremendo corazón y nobleza de este grandulón bonachón, que aterroriza las defensas pero que se roba los corazones de los niños el verlo extender sus brazos y sonreír con su gol nos llena de alegría, que sea el primero de muchos más.

Suerte muchachón y sigue volando Peter Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario