jueves, 14 de julio de 2016

Cooper regresa con un shoot out.


El camagüeyano regresó al once titular del Charleston Battery y lo hizo en gran forma al no permitir goles frente al Orlando City B lo cual le permitió a su equipo conseguir un empate a cero con el equipo floridano con lo que el Battery llegó a 32 unidades reafirmándose en el cuarto puesto de la clasificación.


Fue un empate sin embargo un empate con sabor a menos para los aurinegros quienes, jugando en casa,  dominaron la mayor parte del partido al punto de disparar en 22 ocasiones sobre el marco del conjunto visitante, cinco de los cuales motivaron la intervención del portero Mark Ridgers intervenir para evitar la caída de su marco.

Del otro lado Orlando sumó 8 disparos sobre el marco de Cooper quien en tres ocasiones ahogó el grito de gol visitante. Actuación que le permitió rebajar aun más su porcentaje de goles en contra a 0.88, tras haber permitido 7 goles en 720 minutos.

Desde el campo Chang, nuevamente fue de la partida y jugó los 90 minutos mientras que Cordovés quien entró a los 64 minutos de juego no pudo encontrar el fondo de la red con ninguno de sus cuatro disparos a puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada