domingo, 31 de julio de 2016

Club francés dará oportunidad a Daniel Luis.


El club francés AC Ajaccio de la segunda división francesa le dará la oportunidad al central capitalino Daniel Luis Sáez de probarse y buscar un puesto en su roster para la próxima temporada.


Según fuentes muy cercanas a las negociaciones el Dany se encuentra en estos momentos tramitando su visado a través de la Federación Cubana de Futbol para poder viajar a rancia en el mes de Agosto y someterse a las pruebas con el club francés.

No es la primera vez que un club de ese país se interesa por un jugador, hace un año atrás el elegido había sido el central y mediocampista capitalino Arturo Diz Pe quien estuvo en el radar del Evian y hace casi 20 años atrás, quizás el más sonado, lo fue el pinareño Lázaro Dalcourt al que se le relacionó con el Olympique de Marsella sin que en ninguna de las ocasiones se lograra concretar los traspasos o pruebas de dichos jugadores.

Esperemos que la tercera sea la vencida y que Daniel Luis Sáez pueda cumplir sus sueños de convertirse en jugador profesional, calidad le sobra para ello.

2 comentarios:

  1. que falta hace que se de eso, recuerdo que dos veces se han interesado en el desde Portugal, ojala y le hagan las pruebas estoy seguro que se van a quedar encantados con el tiene un gran fisico y tecnicamente es buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ojalá que se pueda hacer el tramite eso va a ser bueno para la familia del fútbol cubano

    ResponderEliminar