miércoles, 27 de julio de 2016

CLASIFICA EQUIPO DE FUTSAL PINAREÑO A PRIMERA DIVISIÓN

La selección pinareña de fútbol sala que dirige Lorenzo Martínez Gener , clasificó a la primera división de este deporte en el país, al ganar tres partidos en la competencia que se juga en la provincia de Sancti Spíritus.


Los éxitos fueron de cinco goles por dos frente a los locales, siete por tres ante Mayabeque y cinco cero frente a Las Tunas. Hasta el momento el conjunto marcha invicto en este certamen de ascenso. Solo resta la jornada de hoy, donde se medirán Matanzas en un partido de puro trámite.

Con un balance general de 17 goles a favor y solamente 5 en contra, los más occidentales muestran el excelente ataque que poseen, pero también la solvencia defensiva que presenta la selección. El líder goleador del equipo es el veterano Yadiel Acosta con cuatro perforaciones.

La combinación de atletas experimentados con los más veteranos comienza a rendir frutos a la provincia. Hace apenas un mes nuestro equipo de fútbol sala obtuvo el segundo lugar en la Copa Gelabert in Memoriam. (Tomado de Sábado Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario