domingo, 24 de julio de 2016

Chang y Cordovés matan al Toro.


Con un gol y una asistencia y con el gol de la victoria, los capitalinos Maykel Chang y Heviel Cordovés respectivamente fueron determinantes en la victoria del Charleston Battery como visitante frente al segundo lugar de su división el Red Bulls II.


Temprano en el encuentro, Maykel Chang, único de los cubanos del Battery en ser de la partida aprovechó muy bien un saque de banda larguísimo de O’Brian Woodbine para aparecer como un fantasma por detrás de la defensa de los Red Bulls y poner el balón en el fondo de la red, cuando apenas corrían los 9 minutos del partido.

Tras el gol del Battery, el local se adueño del balón y se aproximó a la meta de Timbakis, pero sin lograr inquietarlo, en medio de la presión el Battery aprovechó para de contra poner el dos cero, Woodbine pegado a la banda envió un balón largo que encontró a su coterráneo Romario Williams ganándole las espadas a su marcador y el jamaiquino cruzó el balón para poner el 2-0.

Tras el descanso los muchachos del Red Bulls acortaron distancia a los 55 minutos y seis minutos más tarde igualaban el marcador a dos.

Tras el empate Anhausser decidió dar entrada a Heviel Cordovés por Williams y el grandulón cubano dejó su marca apenas dos minutos después de entrar al terreno (66’), Chang recibió un balón por la derecha, y lanzó un centro raso para que Cordovés se adelantara al defensor local y batiera al meta local con un disparo ajustado al primer palo para el tres – dos con el que terminaría el partido.

Cooper vio el partido desde el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario