martes, 26 de julio de 2016

Chang nombrado mejor jugador de la semana en la USL.

-->

De que esta ha sido la mejor temporada de Maykel Chang desde que inició como profesional con el Charleston Battery y si a alguien le quedaban dudas esta semana terminó despejándolas con su actuación sabatina la cual le valió para ser nombrado como el Mejor Jugador de la USL en esta semana.


Chang no sólo se apuntó el gol inicial del partido y asistió a Cordovés en el gol que dio la victoria definitiva al conjunto del Battery, sino que fue una pieza vital para el mediocampo del equipo de Carolina del Sur, ayudando en la recuperación de balones en el sector defensivo e iniciando los contragolpes de su equipo con certeros pases.

La actuación de Chang sirvió para dar ayudar a su equipo a conseguir su quinta victoria en los últimos seis partidos y detener la racha de imbatibilidad de los Red Bulls que llevaban 12 partidos sin conocer la derrota.

Con su actuación del fin de semana Chang sumó 18 partidos y 1520 minutos jugados en este torneo, ha marcado dos goles y se ha apuntado 3 asistencias, para 7 puntos, ha disparado 28 veces a puerta, 13 de ellas entre los tres palos ha cometido 7 faltas y le ha sacado tres cartones amarillos.

1 comentario:

  1. Mario se sabe algo del interes que tenia Venados en algunos jugadores de La Habana?? Y Baquero con Pachuca? Tambien habia un equipo de Panama interesado en probar a Arichel, se sabe algo al respecto? saludos

    ResponderEliminar