miércoles, 29 de junio de 2016

Wilmots: "Prefiero una final ante Francia que ante Islandia"

Marc Wilmots, seleccionador nacional de Bélgica, afirmó este miércoles en rueda de prensa que si tuviera que elegir entre disputar una final ante Francia o contra Islandia, escogería a los primerosporque sería "bonito".


El técnico de los "Diablos Rojos" quiere ganar la Eurocopa a lo grande, jugando ante selecciones de primer nivel. Por eso, ante la disyuntiva de tener que ganar una supuesta final frente a un equipo como Francia u otro como Islandia, eligió al que dirige Didier Deschamps.

"En la final, yo prefiero jugar contra Francia que contra Islandia. Sería un sueño final, pero eso todavía queda bastante lejos", avisó.
Además, habló sobre dos jugadores que podrían ser traspasados a otros equipos. Michy Batshuayi podría fichar por el Chelsea, mientras que Thomas Meunier, según varias informaciones, podrías pasar del Brujas al París Saint Germain.
"Por supuesto que no afectará a la hora de hacer las alineaciones los rumores que hay sobre dos jugadores que pueden cambiar de equipo. Claro que no", explicó.

"De todas maneras... ¿rumores de transferencias? ¡parad! (a la prensa).¡Los jugadores son recompensados por su buen trabajo! Eso es todo"
Respecto a su próximo rival en cuartos de final de la Eurocopa, Gales, reconoció que es "un bloque muy compacto" que juegue con el sistema que juegue, ya sea un 3-4-3 o un 3-5-2, pondrá las cosas muy difíciles a Bélgica.

Mertens: "¿Carrasco? No cambiaría un equipo que gana 4-0"

Dries Mertens, futbolista de la selección belga de fútbol, dijo este miércoles en rueda de prensa que no cambiaría la alineación de un equipo que ganó hace pocos días a Hungría 4-0 en los octavos de final de la Eurocopa.

El jugador del Nápoles fue titular en ese encuentro. En el minuto 70, fue sustituido por el centrocampista del Atlético de Madrid Yannick Carrasco. Cuestionado por si los dos tienen un cincuenta por ciento de posibilidades de jugar en el mismo puesto desde el inicio del choque ante Gales de cuartos de final, fue claro.

"¿Con Carrasco un cincuenta por ciento? No cambiaría un equipo que gana 4-0", dijo entre risas. "Yo en concreto tenía la esperanza de jugar más durante el torneo, por eso ante Hungría estaba muy feliz por salir desde el principio", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada