martes, 21 de junio de 2016

Técnicos cubanos sobresalen con Sub 20 dominicana.


Mientras la selección cubana Sub 20 de futbol peleaba este fin de semana por un boleto a la segunda ronda de la eliminatoria Mundialista de la categoría, en República Dominicana, otros dos cubanos buscaban hacer lo mismo, esta vez como técnicos del seleccionado de ese país.


Sin saberlo y debido a los resultados que se iban dando, los técnicos cubanos Carlos Ramírez y Ariel Driggs convertían a su equipo República Dominicana en el principal rival de Cuba en busca del pase a la segunda ronda.

Tras las victorias sobre St Kitts & Nevis (2-1) y Dominica (3-0) el conjunto de Ramírez y Driggs llegó a la última jornada del grupo en la primera plaza, pero una derrota ante Jamaica los mandó a la segunda plaza con un gol diferencia de +3 que lo situaban como segundo mejor  segundo lugar de donde sería más tarde desplazado por la selección cubana tras su victoria 5-0 frente a Saint Maarten.

Ahora ambos entrenadores deberán esperar a ver lo que sucede en el grupo 3 con las selecciones de Haití, Islas Cayman, Bermuda y Anguilla para ver si mantienen la última plaza rumbo a la segunda ronda de la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada