martes, 21 de junio de 2016

Marcel está de vuelta.


Con dos goles en sus últimos dos partidos, que se han traducido en 4 puntos para su equipo el capitalino Marcel Hernández ha demostrado que ya está de vuelta y que la lesión que lo afectó durante una gran parte de la temporada parece ser un fantasma exorcizado.


El domingo frente al Atlético Pantoja Marcel tuvo una buena actuación que redondeó con un gol de excelente factura, y que sirvió para empatar el partido punto que le sirvió a su equipo para llegar a 17 puntos y situarse en el cuarto puesto de la clasificación (último cupo para los play off) empatado con el Vega Real.

A los 49 minutos de juego Jean Carlos López puso al Pantoja al frente marcador con el que se llegaría a los 74 minutos.

Marcel Hernández, que minutos antes había tras una excelente jugada individual había visto su remate despejado sobre la línea de gol, rompió muy bien el off side para ganarle la espalda a la defensa del Pantoja definiendo cruzado abajo ante la salida del arquero rival para poner el 1-1 final.



1 comentario:

  1. He seguido bien de cerca el retorno de Marcel a las canchas y en verdad es muy estimulante ver la excelente condición física en la que se encuentra. FELICIDADES Marcel!!. Creo que Cuba debería invitarlo nuevamente al Equipo Grande, a la Selección...

    ResponderEliminar