miércoles, 8 de junio de 2016

Luis Suárez tampoco estará contra Venezuela


(DPA) El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, descartó la participación del delantero Luis Suárez en el duelo de la Celeste ante Venezuela por la Copa América Centenario.

A pesar de que para Uruguay el partido es como una final -la derrota ante México en el primer encuentro obliga a sumar a los Tabárez si quieren alcanzar los cuartos-, nadie quiere forzar al ariete, que se lesionó en la final de Copa del Rey con el Barcelona hace apenas 17 días.

"Luis Suárez está haciendo rehabilitación y todavía no ha culminado ese proceso. Hasta que no lo termine, no lo utilizaremos. Es más importante Luis Suárez como persona que nuestras necesidades futbolísticas", señaló Tabárez.

Suárez sufre un desgarro en la parte posterior del muslo y desde el club desaconsejan su participación en la Copa América antes de la fecha de cuartos.

De hecho, durante el último entrenamiento de Uruguay, el equipo jugó un partido desenfadado en el que Suárez, para evitar los remates, se enfundó los guantes y formó como arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada