martes, 28 de junio de 2016

La Habana superó a los Venados de Yucatán en el Marrero


Por Osmany Torres.
En medio de toda la incertidumbre para coronar al campeón de Cuba, visitó La Habana el club mexicano Venados de Yucatán. La segunda institución mexicana en viajar a la isla en los últimos siete meses debía medirse a la selección nacional sub.20 pero cambios de última hora derivaron en que el equipo de La Habana fuera su rival.

En un semivacío estadio Nacional Pedro Marrero el plantel conducido por Dariem Díaz superó 1x0 a club de la Liga de Ascenso mexicana gracias al gol del mediocampista Roberto Peraza en la primera mitad.
Minutos antes del cabezazo de Peraza al fondo de las redes tras el centro desde la derecha de Andy Baquero, el zaguero Daniel Alarcó había estrellado el balón en el palo.
Por momentos el partido tuvo un ritmo vertiginoso con acciones en las dos áreas, aunque la fortaleza física y el parado táctico de los anfitriones habaneros terminaron por imponerse en un juego que forma parte de la pretemporada del club Venados de Yucatán de cara al torneo Apertura del fútbol mexicano.
El buen accionar de los jugadores capitalinos en el choque sorprendió a técnicos y directivos de los Venados que esperan establecer nexos profesionales con la Asociación de Fútbol de Cuba para llevar a su sede en un futuro cercano a entrenadores y jugadores cubanos.

1 comentario:

  1. Ahora disponible las nuevas camisetas de futbol para la temporada 2016/2017 camisetas de futbol y chaquetas/sudaderas y pantalones largos Todas son la calidad Thai AAA.Enviamos a todo el mundo.

    ResponderEliminar