viernes, 10 de junio de 2016

Copa América: Juan Pizzi: "Fuimos ampliamente merecedores de ganar"


FOXBOROUGH (EFE) - El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó que su equipo mereció hoy la victoria ante Bolivia y restó importancia al penalti polémico que llevó al 2-1 y que se transformó en el décimo minuto de prolongación.

"Fuimos ampliamente merecedores de ganar, aunque nos faltó ser precisos e intensos en esa última instancia", comentó Pizzi en la rueda de prensa posterior al partido.

Pizzi valoró que el "principal" punto positivo del triunfo contra Bolivia fue "cortar una racha de resultados negativos", que le llevó a acumular tres partidos perdidos antes del encuentro de este viernes.

El entrenador aseguró que no vio la repetición de la jugada del penalti polémico, que ha sido muy criticada por Bolivia, y consideró que "los fallos arbitrales son eso, fallos, algunos a favor y otros en contra".

Sobre el juego de su equipo, reconoció que tiene "que mostrar más en el campo de juego", aunque fue optimista y consideró que Chile está en progresión.

Chile derrotó a Bolivia por 2-1 con un gol de penalti anotado en el descuento por Arturo Vidal y ahora suma cuatro puntos, que le dejan en una buena posición de cara a la última jornada del Grupo D de la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario