miércoles, 29 de junio de 2016

Jonas Hector, el gran ausente de la práctica de Alemania este miércoles

Jonas Hector fue baja en el entrenamiento de Alemania de éste miércoles debido a una infección en las vías respiratorias.


Según reportó la DFB, el lateral zurdo alemán ni siquiera pudo abandonar el hotel donde la selección alemana de futbol se encuentra concentrada en Evian, aunque se espera que esté completamente recuperado para el encuentro de cuartos de final ante Italia que se disputará el próximo sábado en Burdeos.

Alemania llega a los cuartos de final como el único equipo que continúa con la puerta a cero gracias a un soberbio trabajo de la zaga en la que el defensa de 26 años ha sido titular en los cuatro partidos que han disputado hasta el momento.

“Hemos trabajado intensamente durante hora y media. Jonas Hector tiene un resfriado leve y no pudo entrenar, pero de momento no creemos vaya a ser algo serio”, confirmó el entrenador de porteros Andreas Köpke en rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento. El resto del equipo germano se ejercitó con normalidad en la primera sesión de entrenamiento de cara al encuentro luego de que el técnico Joachim Löw concediera un día libre a sus jugadores.

“Es importante que los jugadores se desconecten unas horas y hagan otras cosas. Es un torneo largo”, señaló Köpke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada