miércoles, 29 de junio de 2016

Florenzi: "Debemos escalar el Everest para hacer historia"

MARSELLA -- El centrocampista italiano Alessandro Florenzi que "para hacer historia" son conscientes de que tienen "que escalar el Everest" porque se encontrarán con numerosas dificultades.

"El que piensa que Alemania, por haber descansado un día más tiene ventaja, es un perdedor que busca una excusa. Debemos escalar el Everest para hacer historia", dijo en rueda de prensa en la Casa de Italia de Montpellier.

Florenzi aseguró que no envidia nada de la selección de Jürgen Löw, pero que "son los campeones del mundo y tiene mucha confianza en su juego" y, al hablar de la unidad que hay dentro de la selección italiana, dijo que los jugadores son "jugadores-tifosi".

"Cuando ves un gol de Italia, no se ve a uno o a los once abrazar al que marca el gol. Yo veo a veinte o más, incluyendo incluso los del banquillo. Es un hecho objetivo. Somos 'jugadores-tifosi', nos encanta esta Italia y queremos que los aficionados nos sigan y nos apoyen hasta el último minuto", destacó.

Florenzi dijo que en la derecha se encuentra cómodo, aportando SU cualidades y tratando de ser útil al equipo.

Además, elogió el trabajo de su entrenador, Antonio Conte. "Conte ha aportado en dos años todo su bagaje técnico, táctico y su fuerte personalidad. Tiene un gran método de trabajo", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario