sábado, 18 de junio de 2016

Fernando Santos: "Tenemos mucha presión, pero espero que logremos marcar"


El seleccionador portugués, Fernando Santos, lamentó la gran cantidad de ocasiones que su equipo falló contra Austria y señaló que es la primera vez desde que está en el cargo en el que acaban con la portería a cero en un partido oficial.


El técnico no quiso referirse al caso de Cristiano Ronaldo, que falló varias ocasiones y un penalti y dijo que no comentaría casos individuales. "Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos logrado marcar. Algo parecido a lo que nos pasó contra Islandia, aunque ellos estaban más cerrados, pero al menos conseguimos un gol", indicó.

"Lo hemos intentado de todas las formas posible pero sin fortuna. Pero no tenemos que quedarnos con eso, hay que seguir trabajando y tratar de que en el próximo partido las cosas sean diferentes", agrego.

"Tenemos que ganar el próximo partido, lo demás importa poco. Tenemos opciones de clasificación, si ganamos lo logramos", dijo.

"Es la primera vez en un partido oficial desde que yo estoy al frente de la selección que no marcamos. Es cierto que tenemos mucha presión sobre nuestras espaldas, pero espero que logremos marcar. A los húngaros les vale con un empate y estarán muy motivados, pero tenemos que darlo todo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario