jueves, 16 de junio de 2016

Eurocopa. Srna: "Estoy listo para jugar, sería el deseo de mi padre"


Darijo Srna, capitán de la selección croata de fútbol, aseguró este jueves en rueda de prensa que está "listo" para enfrentarse a la República Checa después de la muerte de su padre durante el encuentro que disputó ante Turquía.

Después de ese choque, el lateral derecho titular del conjunto balcánico recibió la noticia del fallecimiento de su progenitor. Ese mismo día cogió un avión para viajar hasta su país y acudir al entierro de su padre.

Srna regresó ayer a los entrenamientos y después hoy confirmó que está listo para jugar su segundo partido de la Eurocopa:

"Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo. Tengo un montón de mensajes de agradecimiento. También a mis compañeros, cuerpo técnico y aficionados. Este es mi primer partido después de una tragedia familiar y estoy listo para jugar contra la República Checa", dijo.

 Además, indicó que su padre querría que jugase el partido y recordó la importancia que tuvo para que llegara a ser profesional en el mundo del fútbol

"Estoy listo para jugar y todo el mundo sabe que el deseo de mi padre habría sido que volviese para jugar con la selección nacional de Croacia. Con todo lo que invirtió en mí, sin él yo no estaría aquí", agregó Srna.

Respecto a la República Checa, indicó que no pudo ver su partido ante España y desveló que sus compañeros le han explicado "todo" sobre el conjunto centroeuropeo.

"Vamos a ir paso a paso ellos son un equipo muy disciplinado y esperamos un partido muy duro. En una Eurocopa no hay favoritos, todos los partidos son difíciles y así será. Creo en nuestro equipo. Tienen a su Luka Modric, que es Rosicky y defensivamente son muy buenos con banda rápidas", afirmó.

"Pero si repetimos el partido contra Turquía podemos esperar un buen resultado. Nuestro objetivo llegar a los octavos de final con el mayor número de puntos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario