lunes, 20 de junio de 2016

Eurocopa. Roy Hogdson "Es muy decepcionante que no hayamos conseguido marcar"

El seleccionador inglés, Roy Hodgson, habló tras el empate a cero entre su selección y Eslovaquia. Hodgson destacó la frustración que sentía por no conseguir ganar el partido.


"Es muy decepcionante, que una vez más, hayamos dominado el partido y no hayamos sido capaces de aprovechar ninguna oportunidad. Es una noche frustrante. Creo que merecimos ganar el partido" dijo el seleccionador sobre la actuación de su equipo en este tercer encuentro.

Hodgson fue preguntado sobre la capacidad goleadora del equipo a lo que respondió mostrando su confianza en los delanteros de los Three Lions."Creo que tenemos jugadores en el equipo que pueden hacer goles y que conseguirmos marcarlos".

El seleccionador también se defendió de las críticas. "Aún no estamos condenados. Creo que vamos a aprovechar nuestras ocasiones si el equipo sigue dominando los partidos y juega con intensidad." añadió Hogdson.

Inglaterra se clasificó para la siguiente fase como segunda de grupo y Hogdson valoró los posibles emparejamientos: "Nos toque quien nos toque en octavos, sabemos que será un partido duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada