lunes, 20 de junio de 2016

Eurocopa. Piqué: "Los periodistas os aburrís y tomáis lo de Pedro como si fuera la rehostia"

Gerard Piqué pasó por la sala de prensa del estadio Matmut Atlantique, lugar donde jugará este martes España frente a Croacia y se refirió a las palabras de Pedro.


Palabras de Pedro: "Estaba echando la siesta y me he enterado de esto. Me lo tomo como algo normal. Jugadores como Pedro tienen una trayectoria y quiere seguir jugando y aportando. Transmite lo que piensa. Parece que los periodistas os aburrís. Vosotros cogéis la noticia y la tomáis como si fuera la rehostia. Somos una familia. Son unas declaraciones de un futbolista que quiere jugar más. Ha tenido que hablar hasta con Del Bosque. Todo se ha ido un poco de madre y el ambiente sigue siendo el mismo. Pedro es uno de los jugadores más veteranos del equipo y uno de los que trae buen ambiente".

Rakitic: "Tengo muy buena relación con él. Tienen una gran selección. Será un partido muy complicado. No he hablado con él en los últimos días, pero sí cuando conocimos que estaríamos en el mismo grupo".

Favoritos en la Eurocopa: "Italia es muy Italia y eso me preocupa. Francia juega en casa y ya se ha visto que, a pesar de no hacer un buen fútbol, va ganando. Alemania siempre está ahí y Croacia plantea un buen fútbol".

Fortaleza defensiva: "Somos aparentemente muy ofensivos pero tenemos una estructura muy organizada atrás. Sergio Ramos, Busquets... son pilares básicos para mantener este nivel defensivo que llevamos teniendo en los últimos campeonatos, salvando lo que pasó en Brasil. La clave para ganar la Eurocopa es encajar pocos goles".

Cambio de opinión de la afición sobre Piqué: "Lo recibo muy bien. Es mejor que te aplaudan que que te silben. La única forma de cambiar la situación es con mi rendimiento en el campo. He tenido la suerte de marcar un gol importante y también estoy un gran nivel. La gente se ha dado cuenta de que esto es fútbol y que no es una competición de patriotismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario