domingo, 19 de junio de 2016

Eurocopa. Petkovic : "Podemos lograr cosas todavía más importantes"


Partido . “Me gustó el encuentro que hicimos. Tuvimosmuchas veces la posesión de la pelota y creo que podemos ir a mas en los próximos encuentros. Hemos estado muy compactos y a eso ayudó la zaga defendiendo bien”

El césped. “Este terreno no ha permitido jugar un mejor fútbol. Espero que encuentren una manera de mejorarlo para los próximos encuentros. Pero no puedo quejarme porque fue el mismo césped para los dos equipos".

Clasificación histórica. “Prefiero no mirar lo que pasó en la historia. Sé que es la primera vez que Suiza se clasifica para una fase final de una Eurocopa pero podemos lograr cosas todavía mas fuertes. Tengo una gran confianza en mi grupo”.

Falta de gol. “Es verdad que nuestro equipo se basa en un buen trabajo en defensa, como ocurrió esta noche. Pero tuvimos también oportunidades de marcar así que no estoy preocupado con el hecho de que no marcamos mucho”.

Próxima ronda. “Era importante para nosotros clasificarnos. Ya hemos logrado nuestro objetivo con buen fútbol y bastante tranquilidad. Ya sabemos que jugaremos el sábado en Saint-Etienne, ahora toca descansar. Otros equipos tienen que jugar y merecer medirse a nosotros. Los rivales que nos pueden tocar (Alemania, Polonia y Irlanda del Norte) son muy fuertes. Habrá que ver quien será, no tengo preferencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada