lunes, 20 de junio de 2016

Eurocopa. Pedro: "No estoy arrepentido, no creo que sea para tanto"

Pedro Rodríguez acudió a sala de prensa para dar explicaciones sobre sus declaraciones a Cero, en las que dijo que se le hacía difícil ir a la selección sin jugar, para hacer grupo.


Explicaciones: "Arrepentido no, he hablado con Del Bosque... Si me preguntas qué va a pasar en el futuro en la selección te digo que no sé cual va a ser, hay muchos jugadores. Estoy agradecido de estar aquí, no es ningún ataque contra el entrenador, ni bomba ni nada. Lo asumo como lo que es y si tengo que rectificar y pedir perdón, lo haré. He hablado con Vicente y los jugadores y es algo normal, no entiendo por qué se ha generado todo esto. Repito lo mismo, estoy agradecido de estar en la selección, de ser de los 23 elegidos y se lo agradezco a Vicente, sin él no habría conseguido lo que he conseguido".

No está para hacer grupo: "Tengo mis expectativas y quiero jugar, como todo el mundo. Sin esa ambición no estaríamos aquí. Mejor en el campo que no tener participación, pero estoy contento de estar aquí, juegue un minuto o ninguno quiero ayudar al grupo".

Reacción de los compañeros: "He comentado mi situación, nada más, no creo que sea para tanto. Todos lo entienden, todos hemos pasado por este tipo de cosas y más aquí en la selección. Voy a seguir trabajando igual para tener mis oportunidades. Si tengo que hablar con los capitanes o mis compañeros o algo lo haré".

Enfado de otros jugadores: "Estoy tranquilo, no entiendo que me recriminen otros jugadores, la lista la hace Vicente". (Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario