jueves, 16 de junio de 2016

Eurocopa. Nawalka: "Tuvimos ambición de ganar"


El seleccionador polaco, Adam Nawalka, aseguró que el 0-0 frente a Alemania es "un resultado justo", aunque señaló que su equipo tuvo "la ambición de ganar".


"Hubo momentos en los que Alemania controlaba el partido, les dejamos la iniciativa para poder contragolpear. En la segunda mitad hemos tenido buenas ocasiones al contraataque. Creo que hemos jugado mejor que en primer partido (contra Irlanda del Norte) y estoy contento de la configuración táctica del equipo. Hemos seguido lo que habíamos trabajado y los jugadores se han dejado el corazón en el campo, son grandes profesionales y gracias a ellos hemos conseguido estos dos buenos resultados", aseguró.

"Desgraciadamente no hemos marcado y por eso no estoy del todo contento, pero creo que el 0-0 es un resultado justo", agregó.

"Alemania es uno de los mejores equipos del mundo, colectivamente y por sus individualidades. Cuando juegas contra un rival de este nivel, te das cuenta de los progresos que estamos haciendo", indicó.

"Me agrada que mis jugadores no se conformaran con el empate. Eso muestra que son ambiciosos", dijo.

El seleccionador destacó el partido de Robert Lewandowski: "Cada partido que juega siempre es muy importante, trabaja para el equipo. Aunque no ha marcado ha trabajado mucho y evidentemente atrae a muchos defensas adversos y eso permite tener ocasiones a los otros. Siempre piensa en el equipo, siempre está a un alto nivel físico y técnico. Estoy contento de tenerle en esta forma óptima. Espero que el próximo partido esté al mismo nivel". (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario