martes, 21 de junio de 2016

Eurocopa. Löw: "En la primera parte pudimos haber quedado 4-0"

El seleccionador alemán, Joachim Löw, reconoció hoy que el duelo contra Irlanda del Norte fue sencillo para la campeona del mundo y que lo único negativo del partido fue no haber marcado más goles en la primera parte para dar descanso a sus jugadores de cara a los octavos de final de la Eurocopa.


"Ya al principio creamos cinco o seis ocasiones, dimos varias veces al palo. Tuvimos varias situaciones claras de uno contra uno. En la primera parte podríamos haber acabado 2, 3 o 4 a cero y cambiar a algunos jugadores para darles descanso de cara a octavos de final", resumió Löw tras clasificar a los suyos como primeros de grupo.

El técnico alemán alabó el trabajo de sus jugadores en un partido "muy bien resuelto" y en el que "Irlanda del Norte no tuvo ocasiones".

"La historia del partido es muy rápida de contar. Hemos dominado completamente. Sabíamos que son muy trabajadores, muy pasionales, que a veces defienden incluso con cinco jugadores", dijo.

Löw reclamó "respeto para los llamados 'equipos pequeños' (...), que son fuertes a nivel atlético" y se entregan con pasión.

"Podíamos esperar que los norirlandeses, que algunos jugaban el partido de su vida, iban a darlo todo y luchar con toda su pasión hasta el final del partido", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario