martes, 21 de junio de 2016

Eurocopa. Los islandeses se mofan de Cristiano

La camiseta de Cristiano Ronaldo ya está en poder de Aaron Gunnarsson... aunque sea una camiseta de pega del crack luso. El buen ambiente que rodea a Islandia en la Eurocopa 2016 se ve reflejado perfectamente en la reacción que han tenido los internacionales ante la supuesta negativa del astro portugués de intercambiar su camiseta con Gunnarsson.Una sonrisa es, sin duda, la mejor forma de dar carpetazo al asunto.


Gylfi Gunnarsson ha desvelado en su cuenta de Instagram todo el asunto. Aaron Gunnarsson ya tiene en su poder la camiseta de Portugal de Cristiano Ronaldo, pero es una camiseta regalo de otro compañero de selección, Alfred Finnbogason.

Lo explica Gylfi en el escrito que acompaña la imagen de sus compañeros posando con la elástica de Portugal. "Finalmente Aron la consiguió", señala. 

Además, el futbolista islandés adjunta dos hastags #shirtsforaron (camisetas para Aron) y #fakeshirt (camiseta fake).

La camiseta no es la que llevó Cristiano en el partido de St. Etienne, pero el equipo de Islandia ha reaccionado como debe hacerse en estos casos, con buen humor, con cachondeo... Y seguro que a Cristiano el asunto no le habrá gustado lo más mínimo, porque aún sigue sin asimilar el empate contra el modesto equipo. (Sport)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada