lunes, 20 de junio de 2016

Eurocopa. Las críticas no cesan para Cristiano

Bild (Alemania): "Messi enseña el camino a Cristiano Ronaldo. Es conocido que el portugués no acaba de rendir en los grandes campeonatos de selecciones.
Y el único futbolista que está a su nivel [Messi] va camino de ganar un título. Messi está en semifinales de la Copa América gracias a su excelente rendimiento (4 goles). No creo —dice su columnista Matthias Brügelmann— en la presión insoportable de jugar con tu país. Cuando juega en el Madrid se burla de esa presión. Pienso que el Madrid es fuerte no solo por Cristiano. Ronaldo puede brillar tanto gracias a sus compañeros. Y esa calidad no la encuentra en su selección".

The Sun (Inglaterra): "Cristiano Ronaldo debería emplear más tiempo entrenando penaltis que poses. El portugués, oficialmente el peor lanzador de faltas de la historia de la Eurocopa, se puso otra vez de puntillas para la foto de equipo antes del partido frente a Austria, como habitualmente hace en el Real Madrid apoyándose en Modric. El [jugador] de 31 años, que es la imagen de una máquina para fortalecer los abdominales, pretende parecer más alto al mundo ante cualquier oportunidad. Pero se rebajó cuando mandó al poste un penalti que privó de la victoria a su equipo".

La Vanguardia (España): "Europa descubre la verdadera cara de Cristiano Ronaldo. Las cámaras siempre lo enfocan. Los realizadores saben que el líder de Portugal siempre regala una mueca de frustración, una protesta, un gesto de cara a la galería. Cristiano prioriza el pavoneo individual al éxito colectivo, y su ansiedad se contagia a la selección, al mismo tiempo que pone al descubierto el perfil malo de un crack permanentemente sometido a operaciones de lavado de imagen. La prepotencia del jugador bueno, rico y guapo que es la envidia de todo el mundo es perfectamente notoria en España, pero la Eurocopa la extiende por el continente y Cristiano pierde simpatías. No puede evitar alardear de músculo a la mínima oportunidad o caricaturizar al débil cuando la situación no aconseja enseñar pectorales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada