miércoles, 15 de junio de 2016

Eurocopa. Kahn ataca a Cristiano Ronaldo: "Se hace viejo y me aburre"


Durante su etapa como jugador, Oliver Kahn se ganó cierta fama de arrogante. El exportero del Bayern Múnich y de la selección de Alemania es ahora comentarista de fútbol en la ZDF, la segunda televisión pública alemana, y anoche no se cortó a la hora de hablar de Cristiano Ronaldo.


"Estuvo discreto. Con el rol que desempeña debería haber peleado mucho más", dijo en su análisis televisivo tras el partido, según recoge Bild.

Fue lo más 'dulce' que el exguardameta dedicó a Cristiano Ronaldo, sobre el que se despachó a gusto: "Cuando un jugador como él se va haciendo viejo, debe darse cuenta del paso del tiempo. Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo".

Kahn se acordó también de la celebración de Cristiano en la final de la Undécima en Milán: "Marcó el penalti decisivo en la final de la Champions. Natrualmente, puede arrancarse la camiseta. Pero justo él, que ha ganado tanto y es tan conocido, debería aguantarse. Y también pensar un poco en los jugadores del Atlético. Eso le haría realmente grande. En su lugar, siempre está con aspavientos, me aburre".

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo es objeto de los ataques de Kahn. El exfutbolsita germano, colaborador habitual de la segunda cadena alemana en los partidos de la Eurocopa y la Champions —comentó la final de Milán—, ya disparó con bala al jugador del Real Madrid tras la ida de cuartos de final en Wolfsburgo: "Últimamente veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer", dijo Kahn en aquella ocasión, refiriéndose a la foto de los jugadores del Real Madrid unos días antes celebrando la victoria en el partido de Liga en el Bernabéu.

Kahn comentará de nuevo un partido de Portugal en el enfrentamiento de los lusos ante Hungría en la tercera jornada de la fase de grupos (miércoles 22 a las 18:00). Veremos si se resiste a que el aburrimiento que le provoca Cristiano le suma en una profunda siesta. (AS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada