martes, 21 de junio de 2016

Eurocopa. Iniesta: "Estamos clasificados... y seguimos con todas las opciones"

"Lógicamente una derrota siempre molesta -ha comenzado diciendo Iniesta, al salir de los vestuarios- pero no hay que olvidar que, si bien no hemos podido quedar primeros de grupo, estamos clasificados para octavos de final y seguimos con todas las opciones de lograr nuestro objetivo".


Al centrocampista del Barça no le asusta ni el próximo rival, Italia, ni el resto de presuntos adversarios, a priori, más dificiles de los que podían habar tocado de quedar primeros. "Si, ahora nos toca enfrentarnos a Italia, que es un rival que conocemos muy bien. Tiene su habitual nivel defensivo pero ahora también ofrece un buen trato del balón. Yo creo que jugar contra ellos nos hará crecer y estoy convencido de que si España está a su nivel habitual tenemos muchas opciones de pasar. 

Y lo mismo creo para futuras eliminatorias. Cierto que, si superamos a Italia, nos pueden tocar otros rivales muy fuertes pero está claro que nosotros también lo somos para ellos. Yo no dudo de mi equipo y estoy convencido de que, pese a la derrota de hoy, nuestras posibilidades están intactas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada