sábado, 18 de junio de 2016

Eurocopa. Francia zanja polémica sobre supuesto corte de manga de Pogba


PARÍS -- Francia solo quiere pensar en fútbol y da por cerrada la polémica sobre el supuesto corte de mangas de Paul Pogba, un jugador al que respalda la afición y apoya el equipo y que mañana tendrá la oportunidad de reivindicarse ante Suiza.



En la víspera del duelo que decidirá el liderato del Grupo A de la Eurocopa, el seleccionador galo, Didier Deschamps, dijo confiar en su jugador y el capitán del equipo; el guardameta Hugo Lloris, volcó la atención sobre la unidad del grupo, que funciona como un bloque, dijo.

Poco importa en una selección anfitriona de la Eurocopa que Pogba hiciera un corte de mangas o que su acción se sacara de contexto. Para los bleus está olvidado.

La afición también quiere mirar hacia delante y una encuesta publicada este sábado le da cota de popularidad del 65 por ciento entre los franceses, y del 84 por ciento entre aquellos aficionados al fútbol. 


Pese a la polémica, que L'Équipe llevó a su portada el viernes, Pogba recaba más opiniones favorables que el conjunto de la selección francesa, sobre la que tienen una opinión positiva el 51 por ciento de sus nacionales, según ese mismo sondeo del instituto demoscópico BVA.

El mediocentro de la Juventus de Turín, que a los 23 años suma 35 partidos y 5 goles con la selección absoluta de Francia, también ha querido pasar página, publicando en las redes sociales vídeos y fotos de un nuevo y extravagante corte de... pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada