sábado, 25 de junio de 2016

Eurocopa. Fernando Santos: "Cuando se tiene suerte, a veces se gana"

LENS - Fernando Santos, entrenador de la selección portuguesa de fútbol, aseguró este sábado en rueda de prensa, después de alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa tras eliminar a Croacia, que a veces "cuando se tiene suerte", se gana.

El conjunto luso consiguió la victoria con un tanto de Ricardo Quaresma en el minuto 116 después de que Croacia rematara al palo una ocasión previa. Santos habló sobre la suerte en los partidos y definió el que disputaron ambos equipos como "muy táctico".
"Portugal intentó llegar, pero Croacia también lo intentó. Ellos tienen un equipo increíble. Croacia es de los equipos que mejor jugaron en la fase de grupos. Nos prepararnos para ello, estábamos listos para luchar y lo conseguimos", dijo.
"Tratamos de encontrar el plan para ganar. Cuando se tiene suerte a veces se gana y cuando no se tiene suerte, no ganas. Ahora somos moderadamente optimistas, tenemos un partido muy duro ante Polonia en cinco días", comentó.
Respecto a su próximo rival, declaró que es un equipo "muy fuerte" que jugó bien ante Suiza en los octavos de final que se decidieron por los penaltis. "Tienen buenos jugadores, como Lewandowski. Muchos juegan en la Bundesliga y tienen un buen equipo", será difícil, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada