domingo, 19 de junio de 2016

Eurocopa. Deschamps "Todo el mundo espera más"

El encuentro. “Tuvimos oportunidades pero hemos tocado dos veces la madera. Estábamos aquí para asegurar nuestra primera plaza y lo hemos hecho así, el objetivo esta alcanzado. Suiza, técnicamente, hace buenas cosas pero tuvimos las mejores ocasiones. Con un poco más de realismo, de éxito, pudimos ganar este encuentro. Al nivel del contenido, debemos ser capaces de hacer las cosas mejores para evitar defender demasiado.”


El control del partido. “Todo el mundo esperaba algo mejor, los jugadores y yo también. Pero miro los otros partidos y hay pocos equipos que logran tener el control en todos los partidos desde el inicio del torneo. Debemos seguir trabajando para mejorar. No soy ciego, me doy cuenta de que podemos mejorar las cosas. Ahora, una nueva competición va a empezar para nosotros. Tenemos una larga semana que nos va a ir bien para prepararnos”.
El césped. Los jugadores tienen muchos méritos por jugar en un césped tan malo. Es lamentable, sobre todo sabiendo que es solamente la primera ronda”.

Defensa. “El margen de progreso es importante. Este resultado nos va bien por la primera plaza. Suiza tuvo la posesión pero sin ser muy peligrosa. Vamos a ver quien nos toca. Hoy, sin un gran guardameta rival pudimos marcar. No hemos encajado un tanto y es una cosa buena. Quería no cambiar en defensa y estoy contento por no encajar goles. La gente decía que no estábamos bien atrás, ahora estamos mejor en defensa y no temo por la animación ofensiva”.

La presión. “Marcábamos mas en los amistosos antes de la Eurocopa pero era frente a equipos que no están en la Eurocopa. Es por algo que no habían logrado clasificarse así que no hay que comparar. Sin embargo, somos capaces de hacer mejores cosas. Hay mucha esperanza, esto nos da mucho placer pero tenemos que tener un poco menos estrés a la hora de jugar. Sabíamos hoy que no teníamos que ir a tope, lo esencial era asegurar la primera plaza y lo hicimos”.

Paul Pogba. “Hizo una gran primera mitad con dos buenas ocasiones de gol. En la segunda tuvo menos protagonismo pero no pasa nada. Necesitamos un Pogba a tope para llegar lo mas lejos posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada