domingo, 19 de junio de 2016

Eurocopa. De Biasi: "Soy optimista y merecemos clasificarnos"

El seleccionador de Albania, Gianni de Biasi, se mostró esperanzado de que la victoria contra Rumanía en el tercer y último partido del Grupo A les permita clasificarse para octavos de final.


"Soy optimista. Espero que nos clasifiquemos porque nos lo merecemos. Hemos demostrado que podemos jugar este tipo de partidos", declaró el técnico italiano aludiendo a que no sabrán si logran el pase a la siguiente ronda hasta que no se cierre el resto de los grupos puesto que Albania aspira a meterse entre los cuatro mejores terceros.

Si bien, la selección albanesa no las tiene todas consigo porque sólo cuenta con los tres puntos conseguidos hoy al haber perdido contra Francia (0-2) y Suiza (0-1).


"La clave de la victoria fue no conceder tantos goles como en los dos partidos precedentes. Ellos enviaron un balón al larguero pero no les dejamos que crearan más ocasiones. Pudimos contenerles tal y como hicimos contra Francia a pesar de que logró marcar en los últimos minutos", explicó de Biasi, que además se mostró muy orgulloso de sus jugadores. 

"Tengo un equipo muy generoso, que tiene un gran corazón y se da a fondo, quizás demasiado, por lo que les tuve que pedir calma porque temía que no pudieran acabar el partido", señaló.
Para Albania es una victoria histórica puesto que es la primera en su debut en una fase final de una Eurocopa. Un triunfo que les permitirá crecer y afrontar con mayores opciones la fase de clasificación para el próximo mundial en un grupo en el que figuran España e Italia.

"Será difícil para nosotros pero nos prepararemos como lo hicimos para llegar a la Eurocopa. Siempre con la cabeza muy alta", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada