sábado, 25 de junio de 2016

Eurocopa. Candreva no jugará contra España

Malas noticias para Italia. Antonio Candreva no estará disponible para medirse a España en Saint-Denis. 

Las molestias que arrastra el medio de la Lazio en el abductor de su pierna derecha desde el partido contra Suecia no remiten. Tras dos días ejercitándose sobre el césped, aunque por separado del grupo, Candreva afrontaba hoy el test definitivo para saber si estaba en condiciones de jugar contra España.
Las molestias continúan y, por tanto, lo más aconsejable es no arriesgar. Conte se queda sin el jugador más peligroso de Italia según los votos de los internautas de MARCA. El medio de la Lazio registró el 27,47% de los votos mientras que Buffon, segundo, acumuló el 16,46%. "Candreva está descartado para el partido de Saint-Denis, mientras que Bernardeschi se reintegrará a los entrenamientos desde mañana", anunció la Federación italiana.
La incógnita está ahora en saber qué hará Conte para subsanar la vacante que queda en el once inicial. Lo más probable es que opte por la variante más defensiva e incluya a De Sciglio como carrilero derecho en el lugar de Candreva y apueste por Darmian en el flanco izquierdo. De ser así, Florenzi se quedaría fuera del once y esperaría su oportunidad en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario