jueves, 16 de junio de 2016

Eurocopa. Busquets: "No ganar la Eurocopa no sería un fracaso"


Sergio Busquets tiene buenas vibraciones. Así lo transmitió en su comparecencia ante los medios: "Las sensaciones que nos dejó el primer partido son muy buenas, nuestro juego fue notable, hay muy buen ambiente... todo suma y ayuda" señaló el centrocampista del FC Barcelona.


Aunque no elude la presión, Busquets considera que "no ganar la Eurocopa no sería un fracaso", razonando que "solo una selección puede conquistar el título y hay muchas favoritas. Estamos con ilusión y ganas de hacer un papel digno, lo que no queremos es que pase lo del Mundial de Brasil" aludiendo a la triste imagen que dejó el equipo, eliminado en la fase de grupos.

Busquets no tiene inconveniente en jugar solo en el mediocentro o con doble pivote: "Es decisión del míster, por el perfil de los jugadores. Está la opción utilizada en el primer partido, con dos interiores más puros, o con un doble pivote con el que defensivamente estamos más juntos, depende del partido".

El jugador de la selección española salió en defensa de Arda Turan, a quien el viernes tendrá enfrente: "No he hablado con él pero el primer partido le pasó factura porque ha sido muuy criticado en su propio país. Arda lo ha dado todo por la selección y debe ser muy duro aguantar las críticas. Sabemos de su calidad, yo no tengo dudas sobre ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada