jueves, 16 de junio de 2016

Eurocopa. Bale: "Estamos decepcionados, pero muy orgullosos del equipo"


"Está claro que estoy enormemente decepcionado, pero al mismo tiempo estoy orgulloso de todo el mundo", declaró Bale a su salida del estadio Bollaerts-Delelis.


Para el jugador del Real Madrid, su equipo "dio todo, como acostumbra, y ya dije que si salíamos habiendo dado el ciento por ciento de nosotros, no podríamos hacer más".

Pese al varapalo del postrero tanto de Daniel Sturridge, que culminó la remontada inglesa al gol del propio Bale, recordó que "el torneo todavía no ha acabado", por lo que espera que los galeses estén "más fuertes" en el próximo partido frente a Rusia, que será decisivo para determinar los equipos que pasan a octavos de final.

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, reconoció por su parte que es "uno de los peores momentos" de su carrera, y dijo que la forma de caer derrotados hace más difícil recuperar a sus jugadores para el próximo partido.

"La forma en que perdimos es difícil de tragar, pero ahora hay que levantarse. Inglaterra lo hizo después de que Rusia le empatase así en el primer partido, así que ahora nos toca hacer lo mismo", señaló.

Coleman consideró que sus jugadores "no merecen esta decepción", ya que, "salvo uno o dos sustos", Gales no sufrió demasiadas ocasiones en contra después de que Inglaterra marcase el gol del empate, al inicio de la segunda parte.

El seleccionador galés admitió que "la única crítica" que puede hacer a sus jugadores es haber reculado tanto en defensa y haberse precipitado cuando tenían el balón, lo que hizo que Bale "jugase un poco aislado".

"Bale se dejó las medias trabajando, aunque lo dejamos un poco solo. Pero contra equipos como Inglaterra sabes que va a haber momentos de tormenta en los que solo puedes tratar de que pasen cuanto antes", señaló. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada