jueves, 30 de junio de 2016

Estados Unidos visitará Cuba en Octubre.

-->
Hace unos meses atrás habíamos anunciado que en el mes de Octubre se jugaría un partido amistoso importante en La Habana, hoy tras el anuncio oficial ya podemos decirle que la selección de  Estados Unidos será el rival de nuestra selección en el partido que se jugará el 7 de Octubre.


A principios de año el representante de la Federación Norteamericana visitó La Habana para armar un partido que a pesar de ser visto con buenos ojos por algunos miembros de la cúpula del Marrero, encontró resistencia desde el principio por parte del Comisionado Nacional René Pérez pero para el cual los directivos del norte no aceptaron un no y mantuvieron la propuesta.

Así que pie en tierra y con “oficina” en la Bodeguita del Medio el representante de la Federación Norteamericana logró amarrar todos los detalles y partió de Cuba pero pidiendo que no se revelara ningún detalle del partido hasta que ellos pudieran hacerlo oficial.

Hoy después de la larga espera, el partido ha sido confirmado por páginas como de la CONCACAF y algunos medios televisivos.

Pero más allá de lo importante e histórico del partido, hay preguntas por hacerse, primero que todo habrá que saber que selección enfrentará a la de las barras y las estrellas porque en estos momentos los jugadores están en sus distintas provincias y tienen cero conocimiento de dicho partido.

Segundo saber dónde será concentrada la selección pues en estos momentos el Pedro Marrero está clausurado por Sanidad por las condiciones antihigiénicas de la escuela Mario López, algo que según muchos atletas debió haberse hecho hace rato, motivo por el cual la Sub 17 que debió concentrarse el lunes pasado aun no ha podido hacerlo.

Y tercero si el señor René Pérez se dignará a asistir al estadio el día del partido, algo que no ocurrió el pasado viernes cuando el equipo de La Habana jugó contra el equipo Venados de Yucatán, mostrando así no sólo el desprecio hacia nuestro futbol sino también una total descortesía y falta de educación.

4 comentarios:

  1. Y quién será el técnico? Lulo? Mambrini? Dariem?

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta lo del técnico. Mi pregunta es. Quien fue el técnico que logró que Villa clara se proclamara campion. ??

    ResponderEliminar
  3. Ojala y sea Darien, se lo merece, ha sido el tecnico mas regular desde hace annos en Cuba, y ojala dejen la injusticia y convoquen a Keko Fernandez el mejor delantero de Cuba tambien

    ResponderEliminar