domingo, 19 de junio de 2016

Copa América. Messi: “Muy feliz por estar a la altura de Bati”


La barba cábala sigue creciendo. Como la felicidad y los números de goles de Messi. Ya son 54 a 54, ya no mira desde abajo a Gabriel Batistuta. Una satisfacción para el mejor jugador del mundo. 


“Estoy muy feliz por estar a la altura del Bati”, arrancó Leo. Aunque enseguida le salió el Messi de adentro. “Pero más me pone contento el rendimiento de Argentina: nuestra cabeza está en otra cosa, en el beneficio del grupo”. La alegría por lo personal se ve, se escucha, pese a que rápidamente pone al “nosotros” por encima del “yo”. 

“Me gustó mucha personalidad del equipo. Ya estamos de nuevo en una semifinal. A veces no se le da mucha importancia, porque la gente se queda con la final. Pero no es fácil llegar dos veces seguidas al último día. Es un mérito de este grupo. Todos queremos ganar y es lo que queda, es cierto. Pero lo que hemos logrado es complicado. Ojalá ahora lleguemos a la tercera final”, dijo con el 100% de razón el capitán argentino. 

Su incidencia fue clave. Por el gol del récord; también por la asistencia que le abrió el arco a Gonzalo Higuaín. “Los goleadores son los que más necesitan el grito. Ellos viven del gol. Nosotros estábamos tranquilos porque el Pipa y el Kun Agüero no sólo nos aportan eso sino también mucho juego. Ya iba a llegar. Aunque ahora, que le llegó, mejor. Estará más tranquilo para lo que viene”. Cuando uno tiene tanto talento como Messi, hasta puede hacer mejor a los demás… (Mundo Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada