jueves, 16 de junio de 2016

Copa América. Messi: "Ahora empieza otra Copa América"


Argentina superó la fase de grupos de la Copa América 2016 con gran solvencia: tres partidos, tres victorias. El equipo del Tata Martino ha ido creciendo y afronta la fase final del torneo con las expectativas muy altas. Todo el mundo lo da como favorito para llevarse el título, pero su capitán, Leo Messi, aboga por la prudencia: "Sabemos que ahora viene lo más difícil. Ahora hay que olvidarse de todo lo que hicimos y pensar que empieza otra Copa".


Messi, en declaraciones al diario argentino La Nación, está cada vez mejor de su lesión: "Ahora -contra Venezuela, en la madrugada del domingo- espero poder estar los 90 minutos en los cuartos de final". Y es que contra Bolivia "pude tener velocidad y el dolor prácticamente desapareció. Ya no está".

"Estamos muy bien a nivel grupal"

El crack del FC Barcelona entiende que Argentina llega al momento de la verdad en un estado óptimo: "Estamos muy bien a nivel grupal y futbolístico. Hace un tiempo que venimos trabajando juntos. Me parece que nos conocemos mucho. Hay mucha confianza entre todos". El equipo de Martino ya está preparando a fondo el partido contra Venezuela.

El balance de Messi hasta ahora invita al optimismo a toda la hinchada argentina: "Lo que hemos hecho me parece muy bueno. Fuimos creciendo partido a partido. Superamos bien a cada uno de los rivales que nos tocaron, ganamos con mucha seguridad. Pero sabemos que viene lo más difícil. Ahora hay que olvidarse de todo lo que hicimos y pensar que empieza otra Copa".(Sport.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario