lunes, 20 de junio de 2016

Copa América. Martino eligió a Lavezzi: el Pocho, titular ante Estados Unidos

La Selección argentina tuvo este lunes su último entrenamiento en la Rice University, en Houston, de cara al partido por semifinales de Copa América ante Estados Unidos.


Es casi un hecho que Ezequiel Lavezzi será titular ante el equipo de Jürgen Klinsmann. Así lo deja ver el trabajo táctico que dispuso Gerardo Martino. El Pocho reemplazará a Nicolás Gaitán. El Tata se inclina por él antes que por Erik Lamela, otra de las alternativas para ocupar la vacante que deja el ex Boca, quien había sido titular en tres de las cuatro presentaciones de la Selección.

De esta manera, los once para intentar llegar a una nueva final continental serán: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

De esta manera, el DT hará una sola variante en relación al once que viene de golear a Venezuela. Afuera Gaitán; adentro Lavezzi. El exdelantero de San Lorenzo, hoy en el fútbol chino, ya había sido titular en esta Copa América, ante Bolivia, por la tercera fecha de la fase de grupos. Augusto Fernández conserva su puesto en la mitad de la cancha y Lucas Biglia estará otra vez entre los suplentes.

Martino dispuso un trabajo táctico y más tarde fútbol reducido. Gaitán, Angel Di María y Javier Pastore trabajaron de manera diferenciada. (El Grafico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario