domingo, 12 de junio de 2016

Copa América. Lionel Messi: “Todavía me falta para estar al 100%”


Lionel Messi habló con el diario Olé acerca de su gran actuación ante Panamá, el tiempo en el que no jugó y las posibilidades de la selección argentina en la Copa América. 

- "Estoy feliz por volver, por jugar después de un tiempo de estar parado, por los goles. La verdad es que muy contento por todo."


- "Tenía ganas porque siempre quiero jugar, estar dentro de la cancha para ayudar a mis compañeros. Estuve mucho tiempo parado, sin poder moverme por el dolor en la espalda. Ahora estaba mejor para jugar un poquito".

- "Fue difícil y largo ver todo desde fuera. Se me hizo eterno porque fueron muchos días sin poder moverme, sin hacer prácticamente nada. Tuve que empezar de a poquito, recién hace unos días pude incorporarme al grupo".

- "Todavía me falta para estar al 100%. Son los primeros 30 minutos de fútbol después de estar parado y no es fácil desde lo físico agarrar ritmo de fútbol, de partidos".

- "Creo que en el primer partido quedó claro que la Selección hizo un gran trabajo, un gran esfuerzo, un partido muy completo contra un rival muy difícil como Chile. Y después la idea fue continuar de esa manera , seguir creciendo. Venga quien venga en esta Copa, va a ser complicado. Si a Uruguay le tocó quedarse afuera es porque Venezuela lo hizo mejor".

"Ojalá que sea nuestra Copa, es lo que deseamos. Pero hay que ir con tranquilidad. Primero hay que pensar en Bolivia y después en los cuartos. Como te dije antes, todos los partidos serán muy difíciles". (AS)

1 comentario:

  1. Ahora disponible las nuevas camisetas de futbol para la temporada 2016/2017 camisetas de futbol y chaquetas/sudaderas y pantalones largos Todas son la calidad Thai AAA.Enviamos a todo el mundo.

    ResponderEliminar