martes, 21 de junio de 2016

Copa América. ¡Hasta que lo confesó! Ruidíaz dijo que hizo el gol con la mano

Finalmente, el delantero peruano Raúl Ruidíaz reconoció que el gol que le convirtió a Brasil , que le costó la eliminación al Scratch en la fase grupal de la Copa América Centenario, fue con la mano. 

 Pese a que tras el compromiso, el ex ariete de Universidad de Chile había asegurado que le dio al balón con el muslo, ahora cambió su versión.

"Más que picardía era la única opción que tenía para anotar y como sea tenía que entrar esa pelota, era casi los últimos minutos entonces era el último recurso algo de momento", confesó el atacante en entrevista con un periodista del diario de su país, El Líbero.

"En ningún momento mi intención era meterla con la mano, pero fue la única opción que tenía de anotar" añadió sobre la polémica jugada que le dio la clasificación a los del Rímac a los cuartos de final.

Consignar que hasta los 74', Perú y Brasil igualaban sin goles, y ese resultado clasificaba a la Verdeamarelha a la siguiente ronda. Pero Ruidíaz empujó con la mano un centro desde la derecha, lo cual generó inmediatos reclamos de todos los jugadores brasileños.

Después de cuatro minutos de suspenso, y de conversar con el cuarto árbitro, el juez uruguayo Andrés Cunha validó la anotación a favor de los dirigidos de Ricardo Gareca, mientras la repetición televisiva aclaraba que se trataba de un tanto viciado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario