martes, 21 de junio de 2016

Copa América. Desde Colombia hablan de un complot contra Osorio

Un motín. Eso es lo que creen en Colombia se está tejiendo contra su compatriota Juan Carlos Osorio, el timonel de la Selección mexicana, después de la goleada 7-0 que Chile les propinó en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.


En un blog del diario El País, uno de los de mayor circulación en el país sudamericano, el columnista Panza Videla habla de un complot de los principales elementos del Tri. "No me cabe duda que lo de anoche fue el popular 'cajón' de los jugadores al técnico", denunció.

 En mi opinión estuvo claro desde el tercer gol tras un 'horror' del señor Héctor Herrera. Luego, cada uno de los 11 jugadores mexicanos aportó su granito (o granote) de arena en cuanto a errores y 'horrores' que fueron sumando en el marcador. Siete a cero. Lo que en el mundo del futbol se conoce como 'marcador saca técnicos', añadió.  Este miércoles, La Federación Mexicana de Fútbol se pronunciará acerca de la continuidad del colombiano al frente del Tri, quien se había mantenido 22 partidos invictos y apenas contra La Roja sumó su primer descalabro. (Goal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario