lunes, 20 de junio de 2016

Copa América. Carlos Bacca: “En semifinales no hay favoritos”

El hombre del Milan junto a David Ospina, Dayro Moreno y Daniel Torres atendieron a los medios de comunicación previo al duelo con Chile.


La Selección Colombia ultima detalles para su tremendo duelo contra Chile por las semifinales de la Selección Colombia. Daniel Torres David Ospina, Dayro Moreno y Carlos Bacca atendieron a los medios de comunicación y analizaron el duelo del miércoles en Chicago.

A continuación lo mejor de la rueda de prensa Tricolo:

CARLOS BACCA
Evolución del golpe: “Sufrí golpe en el tobillo y un poco de molestia en el posterior pero por el trabajo del cuerpo médico me encuentro bien, con deseo de seguir trabajando”.

¿Chile?: “Es una gran selección, grandes jugadores el último campeón, merecen respeto. En semifinales no hay favoritos, hay que trabajar el partido”.

Ausencia de Vidal: “Sabemos el jugador que es, lo que aporta, pero Chile tiene excelentes jugadores, le da mucho pero son un conjunto y por eso son los últimos campeones”

DANIEL TORRES
¿Lesionado?: Sufrí un golpe ante Perú, afortunadamente no pasó a mayores estamos bien trabajando con el grupo”

El rival de turno: “Es un equipo que hace presión alta. Debemos ser dinámicos para que la presión no les de efecto como contra México”

DAVID OSPINA
Su presente en Selección: “Cuando vengo a la Selección trato de aprovechar la confianza que me brindan. Busco representar al país con ilusión y disposición”

El rival:  “Sabemos la calidad y la rapidez que tienen. Cuentan con jugadores que están en los mejores equipos del mundo. Les tenemos respeto y nos preparamos para enfrentarlos con mucha responsabilidad”

DAYRO MORENO
¿Problemas en segundos tiempos?: “La selección siempre se prepara para jugar 90 minutos, el último partido sabíamos que Perú iba a aguantar atrás, el desgaste lo hicimos nosotros durante todo el partido, gracias a Dios sacamos ganas y el equipo está en semifinales”.

¿Se cumplió el objetivo?: “Cada partido lo estábamos jugando como una final para llegar a esta instancia, el equipo, los jugadores y el cuerpo médico no se ha conformado, al contrario, queremos trabajar duro para estar peleando en la final este domingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada