lunes, 20 de junio de 2016

Copa América. Beausejour dice que se sentían incómodos marcando a México

El lateral de Chile, Jean Beausejour reconoció que fue incómoda la goleada que le propinaron a México por 7-0 en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario pero destacó que como profesionales respetaron su sistema de juego ofensivo.


Beausejour, de 32 años de edad, fue uno de los jugadores más importantes en la victoria de La Roja y recalcó que en algún momento del partido no fue fácil asimilar que tuvieran una ventaja tan abultada.
"La verdad que es una situación muy compleja y hasta ingrata para los que estamos dentro del campo porque si me preguntan a mí no es grato hacer una cantidad así de goles contra colegas por más que sea lindo pero llega un momento en que también entra la empatía", dijo.

El ex jugador de las Águilas del América aprovechó para destacar que los jugadores mexicanos mostraron una actitud respetuosa a pesar del marcador y los encomió de no perder la cabeza cometiendo faltas peligrosas.

"Desde la banca lo estaba pensando pero uno apela a la profesión y a la ética de siempre ir adelante y también hay que valor como México tomo esto al no realizar entradas peligrosas así como nosotros no hubo una actitud sobrada. Me parece que los dos equipos supieron llevar el momento", agregó.

Jean Beausejour señaló que México no estuvo al nivel esperado pero aclaró que Chile mostró desde el arranque su calidad y su deseo de enfrentar a Colombia en las Semifinales.

"Desde el minuto uno hubo una tendencia, las oportunidades más peligrosas las tuvimos nosotros y después el resultado lo desdibuja todo, me parece que fuimos un justo vencedor", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada