domingo, 12 de junio de 2016

Copa Amércia. Juan Carlos Osorio no cambia la estregia: modificará alineación


HOUSTON -- Aunque deja entrever que Rafael Márquez, Miguel Layún y Andrés Guardado estarían de arranque ante Venezuela, Juan Carlos Osorio no descarta a José de Jesús Corona como arquero ante Venezuela este lunes por la noche.

Pero, también insinúa que utilizará a algunos de los cinco jugadores que hasta el momento han permanecido inactivos en la Copa América Centenario.


Los futbolistas que hasta el momento no han tenido actividad con México en la Copa América han sido Jorge Torres Nilo, Paul Aguilar, José de Jesús Corona, Gullit Peña y Cándido Ramírez.

Y en la portería, los misterios continúan. “Corona tiene tantas posibilidades de jugar como Alfredo (Talavera) y Guillermo (Ochoa)”, indicó el entrenador colombiano. “Mañana (este lunes) decidiremos quién deberá estar en la portería”.

Por otra parte, a pesar de que reiteradamente había insistido en administrar a Rafa Márquez en torneos cortos y con pocos días de descanso, dijo que pretende mantenerlo en cativo dentro de la cancha ante Venezuela.

Sobre Rafa (Márquez) la experiencia me dice a mi que en las oportunidades que he tenido a jugadores con un extenso recorrido como Reyna, Matthaeus, Wanchope, Juan Pablo Ángel, McManaman , y claro Rafa, ellos ven que el tiempo se agota y quieren participar con todos los juegos”, explica.
“A Rafa se le hace un examen de creatinquinasa (para medir la condición muscular por desgaste), como a todos, y se le miden indicativos, y entendemos que en la parte física y mental, está muy dispuesto para seguir participando en esta Copa (América Centenario)”, añadió.

Además, Osorio indicó que espera contar con Andrés Guardado, ante la evolución que ha mostrado y el entusiasmo del propio jugador por estar ante Venzuela.

Y después, tiró las cartas boca abajo sobre la mesa. “También otros tendrán la gran posibilidad y la gran oportunidad de representar a la selección mexicana”.

Debido a las tormentas que azotaron Houston la tarde de este domingo, la selección mexicana termina entrenando en “La Burbuja” de los Texanos, con pasto artificial, a un costado del NRG Stadium. (ESPNDEPORTES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada