domingo, 26 de junio de 2016

Claudio Bravo asegura que Chile se siente ya como un "equipo grande"

Add caption
El guardameta chileno Claudio Bravo dijo hoy que la selección sudamericana se siente como un "equipo grande" luego de ganar su segunda Copa América consecutiva, al derrotar a Argentina en los penaltis (2-4), tras empatar a cero. 


"Nos sentimos como un equipo grande, que ha sabido hacer las cosas bien. No arrancamos como esperamos el torneo (derrota contra Arentina, 2-1), pero nos sirvió de aprendizaje, de lección", dijo Bravo a Univision a la conclusión del choque. 

Bravo destacó el "sacrificio" que mostró este grupo durante el campeonato y la "notable pelea" que plantearon a todos sus rivales. 

"Somos una selección potente, incomoda de ganar, que no se rinde nunca", señaló Bravo, que destacó que supieron "dar la cara con un hombre menos", tras la expulsión de Marcelo Díaz en el minuto 28. 

El portero del Barcelona tuvo un recuerdo para sus compañeros de equipo, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano. 

"Han hecho un torneo espléndido, hay que quedarse con lo que han hecho", dijo.

1 comentario:

  1. Ahora disponible las nuevas camisetas de futbol para la temporada 2016/2017 camisetas de futbol y chaquetas/sudaderas y pantalones largos Todas son la calidad Thai AAA.Enviamos a todo el mundo.

    ResponderEliminar