domingo, 12 de junio de 2016

Campeonato Nacional. Cosa de locos.


Poco se sabe del los resultados del 101 Campeonato Nacional de futbol, pero lo que hemos podido conocer a esta hora nos sirve para confirmar que el torneo Nacional, es tal vez el Torneo más impredecible en el Mundo.

Si bien pudiera haberse previsto la victoria de los azules de La Habana sobre Granma, el marcador por el que se produjo si denota una gran sopresa por lo escandaloso (6-1 unas fuentes y 5-1 otras), lo cual deja a las claras que los de Dariem Díaz no renuncian a la corona a pesar de que los números no le dejen como favoritos al título.

Quienes si tenían los números a favor eran los muchachones del Expreso del Centro (y aun los guarismos le dan mejor opciones al título) pero no pudieron activarlos en su favor, ya que en su propia casa del Camilo Cienfuegos el conjunto de Camagüey le endozó un claro 4-0, para tumbarlos de la primera plaza dejando a los de la Capital como los dueños y señores del Campeonato, al menos hasta la próxima jornada.

Los otros dos implicados en la pelea por el título Santiago de Cuba y Guantánamo empataron, aunque aun se desconoce el resultado final, solo se sabe que al medio tiempo los de Mambrini comandaban el marcador 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada