lunes, 6 de junio de 2016

Bolivia y Panamá abren el grupo D


Los dos saben que son los equipos más débiles del grupo, pero nadie les roba la ilusión de poder conseguir la clasificación a cuartos de final. Para eso, será vital el duelo de hoy. A las 20 (hora argentina), en el Camping World Stadium, de Orlando, Bolivia y Panamá se enfrentarán en el partido que inaugure el grupo D.

  El equipo boliviano llega en un muy mal momento. Con 7 derrotas y 1 empate en los últimos 8 partidos, el DT Jorge Baldivieso sabe que se juega su puesto en este torneo. Con la ausencia de sus mayores figuras (Marcelo Moreno Martins, Ronald Raldes y Alejandro Chumacero), tuvieron problemas para entrenar en la última semana (se suspendieron prácticas por corte de luz y por un protocolo anti rayos). Así, el conjunto del altiplano no arriba en las mejores condiciones. 

  Por el lado de Panamá, llegan con toda la ilusión de estar participando en una Copa América por primera vez en su historia. El experimentado entrenador colombiano, Hernán “Bolillo” Gómez, buscará comandar a un grupo joven que intentará hacer el mejor papel posible y dejar una buena imagen.

  Posibles formaciones:

  Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Alberto Gutiérrez, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Wálter Veizaga, Juan Carlos Arce, Martín Smedberg; Yasmani Duk.

  Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller; Gabriel Gómez, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero; Blas Pérez, Gabriel Torres. (El Gráfico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario