jueves, 16 de junio de 2016

Eurocopa. Lewandowski: "Alemania tuvo más posesión, nosotros las ocasiones"


Robert Lewandowski atendió a los medios nada más concluir el encuentro ante Alemania.

Mejor Polonia: "Alemania tuvo más posesión pero nosotros tuvimos las mejores ocasiones. Fuimos buenos en defensa y los alemanes tuvieron dificultades para crear peligro durante todo el partido".


Importante punto: "Creo que en la primera parte respetamos demasiado a Alemania pero nuestro juego fue mucho mejor en la segunda mitad. Lo más importante es haber logrado este punto. No fue el mejor partido que hemos disputado pero cada punto logrado cuenta y hemos trabajado duro esta noche".

Jakub Blaszcykowski: “Estamos contentos con el empate. Alemania dominaba en el inicio pero luego fuimos a más. Lamentablemente, no supimos marcar. Teníamos que defender en equipo hoy y creo que lo hemos logrado. Esperábamos marcar en contra pero no pudo ser. Creo que los dos equipos tuvieron oportunidades. Tenemos ahora cuatro puntos y vamos a intentar sacar un buen resultado para clasificarnos”. 

Lukasz Fabianski: “Fue un partido difícil. Hemos jugado contra los campeones del mundo en un gran torneo y ganar este punto es bueno para la clasificación. Yo estaba preparado para todo pero es verdad que no tuve mucho trabajo esta noche. En la segunda parte, tuvieron un poco más de posibilidades y he tenido que concentrarme. Me hubiera gustado ganar esos tres puntos pero no encajar goles era también muy importante. Podemos tener un poco de decepción pero estamos en buena posición para clasificarnos. Tenemos que descansar bien antes de pensar al partido de Ucrania”. (AS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada