martes, 10 de mayo de 2016

Todavía estamos vivos



Andaba yo anoche comiendo mierda, o para decirlo más educadamente en cubano comiendo de la que pica el pollo y con los números totalmente trocados llegué a la conclusión de que Cuba ya estaba eliminada, pero lo cierto es que no y pido disculpas por la metida de pata.

Y es que hablando con el amigo Lambert esta mañana este me mostraba otra vez la tabla de posiciones en la que Cuba tiene un punto y Canadá 3, por lo de que Cuba ganar hoy por cualquier marcador llegaría a 4, dejando en sólo tres a los canadienses, desde luego habría que ver que sucede en el partido de cierre pero vista las cosas es muy difícil que Curazao gane a Costa Rica aunque esta juegue con el banco.

Así que de Cuba ganar y darse la lógica en el partido de cierre el grupo quedaría con Costa Rica de líder con 9, Cuba segunda con 4, Canadá tercera con tres y Curazao última con un solo punto, con Cuba y Costa Rica agenciándose los boletos a las semifinales y al Mundial, así que como cuentas claras conservan amistades esta tarde a apoyar a la selección en su partido contra Canadá, prender las velas y a esperar el milagrito.

5 comentarios:

  1. Creo que tenemos equipo para ganarle a canada y a cualquier otro equipo , solo necesitan creerselo .. jugar con chispa como lo izieron en la copa del caribe ... en mi opinion si creo que abrá mundial !!!

    ResponderEliminar
  2. Saben donde se puede ver el partido .. algun canal en interned ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bro en el Facebook busca a concacaf,ahí lo dan en vivo todo,vamos cuba 🇨🇺

      Eliminar
  3. Que bien, rectificar es de sabios !!!!!!!!!

    ResponderEliminar