martes, 10 de mayo de 2016

Sub 15 gana en el debut.


La selección cubana sub 15 de futbol ganó hoy 2-1 al Houston Dynamo, en su debut en el Torneo de Islas Cayman.

Fueron los cubanitos los encargados de abrir el marcador a los 11 minutos con un disparo cruzado, el Dynamo empataría minutos más tarde y así se llegó a los minutos finales cuando los nuestros desbalancearon el marcador en su favor.

Un pase largo a la espada de los centrales agarró a la defensa del Dynamo mal parado, con un solo un central frente a dos delanteros cubanos que intercambiaron entre ellos para un primer disparo a quemarropa que el arquero norteamericano detuvo, pero el rebote le quedó al nueve cubano que la mandó a guardar.

El gol de los cubanos cayó cuando parecía que al equipo se le venía la noche y empezaba a quedarse en lo físico, sólo minutos antes el arquero cubano había sacado dos balones muy peligrosos, el primero un disparo que se desvió en un defensor y que amenazaba con meterse en el ángulo y después un cabezazo a quemarropa abajo, tras un cobro de tiro libre.

En sentido general y en los pasajes que pudimos ver del partido Cuba se vio con una línea defensiva bien organizada, con algunos jugadores de gran presencia física, pero también se vio un equipo que abusó del pelotazo largo como arma de ataque pero que tiene algunos jugadores muy interesantes como el caso del extremo derecho, el número 7 muy rápido y técnico, así como el portero que mostró muy buenos reflejos y cuya participación terminó siendo decisiva para los nuestro.

NOTA: Nos acaban de informar que los goles cubanos fueron a la cuenta de Yondris Cabrera y Rivaldo Roldán.

3 comentarios:

  1. Por cierto me puse a buscar y estan transmitiendo los juegos en vivo por aqui :
    http://caymanyouthfootballcup.ky/watch/

    Si alguien sabe el horario del proximo partido de Cuba que comente, que lastima descubri ese link despues del partido de Cuba no lo pude ver..

    ResponderEliminar