lunes, 30 de mayo de 2016

Guantánamo toma El Marrero.


Mientras el mundo se paralizaba para estar pendientes de la final de la Champions League, en mi bella isla, el Campeonato Nacional se jugaba como si el acontecimiento futbolístico más grande del fin de semana no estuviera ocurriendo.

Una jornada por demás nada insignificante pues en el Pedro Marrero se jugaba un partido que muy bien hubiese podido definir el Campeonato o ponerlo en punto de mate si La Habana hubiese ganado a Guantánamo, equipo que llegaba a predios capitalinos en la segunda plaza.

Sin embargo los guantanameros que tras años de ser la gran promesa se han convertido en una grata realidad tenían otros planes para lo que queda de temporada y con un gol de Randy Valier se encaramaron en la punta del Campeonato un punto por encima de sus victimas que ahora no solo tendrán que mirar hacía abajo donde aparece una Villa Clara amenazante.

El Expreso del Centro, que tiene un partido menos que Guantanameros y Capitalinos llegó a 29 puntos y puso el título de Campeón a tiro tras vencer en Zulueta a unos desconocidos Marineros con marcador de 3-0. Osmani Capote en par de ocasiones y Juan M. García redondearon la goleada naranja.

Por su parte Santiago de Cuba, el otro equipo con pretensiones al título debió haber jugado ayer en la Isla de haberlo permitido la lluvia.

En Morón, Keko Fernández siguió con su tremendo paso goleador y volvió a demostrar esa gran predilección que tiene por las redes camagüeyanas y consiguió los dos goles con los que los Tiburones vencieron a los Miuras 2-0.

Por último como ya informamos anteriormente Las Tunas dio cuenta de Granma (que se había adelantado gracias a un gol de Ruslán Batista) en Amancio gracias a los dos goles desde el punto de penal de ex-internacional Dayron Blanco.

1 comentario:

  1. Hola, recién leo tu publicación. Me gustaria contactar contigo por medio de correo electrónico el mio es este ; yande.maspa@hotmail.com , no soy de la isla pero ire a vivir un tiempo para allá. Me gustaría estar en un equipo, entrenar y demas tengo experiencia desde niño. Quisiera saber que hay q hacer para fichar en el club. Contestame por correo a poder ser. Gracias

    ResponderEliminar